¿Cómo Comprar?

Sólo tienes que elegir lo que más te guste de nuestro catálogo y comunicarte con nosotros vía mail a ventas@stickmania.cl o haciendo click aquí. Debes indicarnos tamaño del sticker, código del diseño y color. La atención es 100% personalizada y cualquier duda o inquietud que necesites resolver, puedes enviarla por la misma vía. El pago puedes realizarlo mediante transferencia electrónica, depósito bancario o en efectivo al momento de retirar en nuestro domicilio particular.

*Debe abonarse el 100% del valor por anticipado.

Envíos
Utilizamos Chilexpress para enviar tus stickers a todo Chile, es muy rápido y confiable. El pago del envío debe realizarce junto con el pedido, Chilexpress no ofrece pago contra-entrega.

*Dentro de Santiago, los valores de envío van desde los $1.660 para stickers pequeños (máximo 29x39cms ) hasta los $2.880 para stickers grandes.

Retiros
Puedes retirar y pagar tu(s) sticker(s) en nuestro domicilio particular, ubicado en Las Condes (Colon con Manquehue aproximadamente) en horario y día acordado, te enviaremos la dirección una vez confirmado el pedido.

*Te recordamos que no mantenemos stock de stickers ni tenemos showroom, todo lo hacemos a pedido. Cualquier visita que no sea para retirar tus productos (ej: para ver alguna muestra), debes coordinarla previamente con nosotros.

Stick Mania © 2012, Stickers Decorativos
Santiago - Chile, ventas@stickmania.cl