Preguntas Frecuentes

Sólo tienes que elegir lo que más te guste de nuestro catálogo y comunicarte con nosotros vía mail a ventas@stickmania.cl o haciendo click aquí. Debes indicarnos tamaño del sticker, código del diseño y color. La atención es 100% personalizada y cualquier duda o inquietud que necesites resolver, puedes enviarla por la misma vía. El pago puedes realizarlo mediante transferencia electrónica, depósito bancario o en efectivo al momento de retirar en nuestro domicilio particular.

*Compras sobre $18.000 debe abonarse el 60% por anticipado.
Todos los modelos se pueden hacer en medidas personalizadas, cotiza y consulta a nuestro correo ventas@stickmania.cl

*Algunos diseños por ser muy complejos, no pueden fabricarse en medidas muy pequeñas.
Utilizamos Chilexpress para enviar tus stickers a todo Chile, es muy rápido y confiable. El pago del envío debe realizarce junto con el pedido, Chilexpress no ofrece pago contra-entrega.

*Dentro de Santiago, los valores de envío van desde los $1.660 para stickers pequeños hasta 29x39cms (tamaño de un sobre).

Una vez confirmado el pedido, nos tomamos de 1 a 2 dias hábiles (puede ser mas dependiendo del stock de colores)

*Dentro de Santiago, los valores de envío van desde los $1.660 para stickers pequeños (29x39cms tamaño de un sobre).

Envianos el diseño a nuestro correo ventas@stickmania.cl para revisar si podemos hacerlo.

*Diseños personalizados no tienen recargo adicional.

Puedes pegarlo en cualquier superficie lisa: espejos, cristales, muebles de madera, paredes, techos, puertas, azulejos, metal, plástico, papel, carrocerías de automóvil, metacrilato, madera, electrodomésticos, tablas de surf, etc. Puedes comprobar previamente si la superficie es adherente, en algunos casos las pinturas o revestimientos especiales llevan componentes que repelen la adherencia (pigmentos especiales, resina, papel pintado siliconado, etc).

No, una vez colocado, si lo despegas el sticker perderá su adherencia y se romperá, selecciona y presenta previamente la posición que más te gusta para pegar tu sticker.

Claro que sí. La instalación de los stickers es muy sencilla, solo debes seguir los pasos indicados en las instrucciones que incluye cada sticker. (También puedes revisar la seccion ¿Como se pegan? de nuestra página)

Claro, para quitar el sticker en el futuro, este debe ser calentado con un secador de pelo para activar nuevamente el adhesivo antes de removerlo, esto facilitara el proceso de despegue y no quedaran residuos de pegamento en la superficie. En las instrucciones de pegado se incluyen los pasos para despegar tus stickers.

No mantenemos stock de productos, todos los stickers los hacemos a pedido.

Dependerá de la textura del papel, en la mayoría de los casos no hay problema. Si no es lo suficientemente plano, puedes solicitarnos una pequeña muestra para hacer un test de adherencia.

Claro, utilizamos materiales europeos de primera calidad, 100% resistentes al agua y a las condiciones climáticas.

No, nuestros stickers tienen la forma del diseño, son troquelados y no van impresos sobre una lámina transparente, el color de fondo seguira siendo el mismo que el de la superficie donde lo pegues.









Stick Mania © 2012, Stickers Decorativos
Santiago - Chile, ventas@stickmania.cl